lunes, 23 de enero de 2012

ZACARIAS SE PREPARA PARA PRECAMPAÑA

Continuando su recorrido para conocer las necesidades y propuestas de los vecinos de las distintas comisarías del puerto, el precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, Daniel Zacarías Martínez visitó la comunidad de Paraíso.

Iluminación, seguridad, apoyo al deporte y a los estudiantes cuyas familias son de escasos recursos económicos, entre otros, fueron los temas principales que los habitantes de la localidad expusieron al abanderado del PRI.

Zacarías Martínez señaló que está recorriendo los distintos puntos que constituyen Progreso, desde las seccionales ubicadas en las distintas colonias del puerto, así como también sus comisarías.

Explicó que esto lo realiza a fin de escuchar de voz de la propia comunidad sus respectivas necesidades, para que de llegar a la candidatura, pueda crearse un proyecto que sería presentado como propuestas de trabajo.

“Para mi es muy importante estar cerca de las personas y conocer sus problemáticas, pues estoy consciente de que cada lugar tiene solicitudes similares como también distintas prioridades” señaló.

Indicó que actualmente existen muchos proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida de las distintas comisarías del puerto, como es en este caso Paraíso, pero que aún así tiene pleno conocimiento de todavía existe mucho trabajo por realizar.

“Cada que una persona me plantea su problemática e incluso sus ideas que beneficien a largo o corto plazo a su propia comunidad, escucho con atención, tomo nota y lo coloco a una serie de propuestas de trabajo, que espero poder ofrecer en caso de obtener la candidatura por la alcaldía de Progreso, para que de esta manera, presente ideas sustentables basadas en necesidades reales” afirmó.

A su término, Zacarías Martínez asistió a otra reunión con militantes priístas de Chelem Puerto, en donde de igual manera escuchó cada una de las problemáticas de la comisaría, las cuales, también se basan en la necesidad de mejorar la seguridad, tener siempre en cuenta a los nuevos talentos estudiantiles, artísticos y deportivos, y por sobre todo, apoyar a la comunidad que vive de la pesca.

Por último, finalizó su serie de actividades con una charla que sostuvo con profesionistas identificados con el Partido Revolucionario Institucional, así como también con el Sindicato de Taxistas en Progreso “Frente Único de Trabajadores del Volante”, cuyo representante es el ciudadano Jorge Alberto Pedro García.

A los eventos, el precandidato a la alcaldía del puerto, estuvo acompañado por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Carlos Mena González y por la secretaria del mismo, Licenciada Carmen Gutiérrez Rebolledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario