sábado, 21 de enero de 2012

SE PREPARAN PARA PERIODO VACACIONAL

Antes del primer período vacacional del año, Zacil Moguel, directora del ISSTEY, acudió ayer al Centro Vacacional Costa Club para observar los avances en las obras de mantenimiento del Hotel y Club de Playa, con la finalidad de atender mejor a los visitantes en el puente de carnaval y la Semana Santa.
Durante su primera visita al complejo vacacional, Moguel realizó un recorrido de reconocimiento por todas las instalaciones, donde pudo presenciar las adecuaciones al área de piscina y chapoteadero del Hotel.
Asimismo, supervisó los servicios del programa de Playa Accesible, la atención al turismo de cruceros, el estado de las áreas recreativas, las habitaciones del hotel y la amplia gama gastronómica que maneja el restaurante “La Roca”.
“El Costa Club cuenta con servicios de calidad, que necesitan de un mantenimiento regular en sus instalaciones, así como una capacitación constante en nuestro personal, que refuercen los ideales de servicio y trato cálido a los derechohabientes y familias yucatecas que quieran disfrutar de este lugar tan especial”, aseveró la directora del ISSTEY.
Abundó que el avance en las obras de mantenimiento se encuentran en buen ritmo, y que esperan mostrar un rostro renovado del Costa Club para los vacacionistas internacionales, nacionales y locales.
Por su parte, Julieta Morales Pedro, Administradora del Costa Club, informó que se ha inciado bien el 2012, ya que los primeros fines de semana se han registrado una buena ocupación en el Hotel y una buena afluencia en el Club de Playa.
En el trayecto, la servidora pública saludó a los diferentes miembros del personal de cada área y los impulsó a poner su mejor esfuerzo, ya que con su empeño dejan en alto el prestigio del centro vacacional.
En la visita, la directiva estuvo acompañada por Genaro Cabral Solís, Subdirector Comercial y Roberto Zapata Barrera, Subdirector administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario