miércoles, 26 de noviembre de 2014

AMBULANTE SE QUEJA DE ABUSO DE PODER

El vendedor ambulante Mario López López de 58 años de edad denunció el abuso de autoridad del que fue objeto hace unos días por parte de elementos de la dirección de seguridad pública.
El denunciante relató que uno de sus empleados hurtó uno de sus carritos ambulantes y al dar parte del hecho a la policía en lugar de ayudarlo le dijeron que una de las luces de su motocicleta no servía.
Me querían sacar dinero y lo lograron porque me opuse a ello y me llevaron la motocicleta, que no tenía nada de lo que ellos decían, al corralón. Para sacarla tuve que desembolsar 700 pesos.
Pidió al alcalde Daniel Zacarías Martínez que mejore los elementos de la corporación policiaca porque los que ahora están dejan mucho que desear.
Pedí auxilio por el robo que me hizo mi ex empleado y en lugar de ayudarme me perjudicaron terminando de pagar 700 pesos de multa por una falla en mi moto que no existía, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario