sábado, 29 de noviembre de 2014

TAOINES PROGRESEÑOS DESTACAN EN COPA MEXICO SURESTE

Un total de treinta alumnos del Studio de Tae Kwon Do Coreano (STK) de Progreso consiguieron estar entre los primeros lugares durante la celebración de la Octava Copa México Sureste realizado en el complejo deportivo de la Inalámbrica, informó el director de la escuela, Andri Villamor Cutz, cinta negra tercero dan.
Agregó que el evento sirvió de marco para la celebración de los 25 años de la Academia Lara en donde se impartieron seminarios, formas y combates con la participación de más de mil trescientos atletas.
Por Progreso, participaron por parte de nuestra escuela 33 alumnos de los cuales 30 trajeron trofeos de primero, segundo y tercer lugar, midiéndose a oponentes procedentes de estados como San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.
Por otra parte, informó que el 19 de diciembre Mérida será sede de la Noche de Gala que organiza la Asociación Yucateca de Tae Kwon Do y en donde participarán más de 60 academias del estado.
Asimismo, para el próximo día 22 se realizará el examen de cintas rojas en un lugar por confirmar en el puerto y dará inicio a las seis de la tarde con la presencia de sinodales tales como el vicepresidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, Augusto López Gamboa, cinta negra sexto dan; el presidente de la Asociación Yucateca de Ta Kwon Do, Armando Lara Ordoñez; directivos del Colegio Mexicano Sough Kyu Hyung, entre otros.
El Studio de Tae Kwon Do participará en dicho evento con seis alumnos que aspirarán a ser cintas rojas.
Por último, para el mes de febrero de 2015 se llevará a cabo el Torneo Fuerza Tigre en el estado de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario