lunes, 17 de noviembre de 2014

CLAUSURAN BAR POR EBRIOS IMPERTINENTES

Inspectores de la dirección municipal de espectáculos realizaron la clausura del bar “El Cerrito” ubicado en la calle 25 x 80 de este puerto.
Durante la clausura del sitio fueron detenidas dos personas, de nombre María Flores (a) “Janet” de 37 años y Roberto Zapata (a) “El veto” de 48 años de edad.
Policías municipales recibieron el reporte que indicaba que en el interior del bar denominado “El Cerrito” se encontraba una persona armando escándalo por lo que acudieron al lugar y llegando fueron informados por varias personas quienes señalaron a una persona del sexo femenino quien se encontraba impertinente y agrediendo verbalmente a las personas.
Los elementos procedieron a detener a dicha persona y en eso se aproximó un sujeto (al parecer el encargado del lugar) que intentó impedir la detención, motivo por el cual es arrestado también y trasladado a la comandancia de cuartel de la Policía Municipal para los fines correspondientes.
Posteriormente se realizó la clausura del lugar por inspectores de espectáculos, quienes colocaron los sellos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario