domingo, 23 de noviembre de 2014

ITSP ORGANIZA PRIMER CONCURSO DE VILLANCICOS

El Instituto Tecnológico Superior de Progreso convoca a la comunidad estudiantil a participar en el Primer Concurso de Villancicos el próximo 4 de diciembre a las 18:00 horas.
Podrán participar los estudiantes, así como personal docente y administrativo. Los grupos participantes estarán formados por un mínimo de diez elementos y un máximo de diez, con la participación mínima de dos docentes, dos administrativos y estudiantes de tres carreras diferentes.
El número máximo de grupos admitidos será de diez de acuerdo al orden de inscripción.
Los villancicos o canciones que se interpretarán podrán ser de cualquier autor o inéditos en español.
La interpretación podrá ser a capela, acompañada por instrumentos musicales de cualquier tipo proporcionados por los participantes o con pista musical sin ninguna voz grabada.
Los aspectos a evaluar durante el concurso serán: entonación, afinación, armonía vocal, presencia escénica, vestimenta, ritmo, coreografía e interpretación.
Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria y se cerrarán el viernes 26 del mes en curso.
Para hacer válida la inscripción cada integrante deberá entregar un juguete a la coordinación.
Los premios para el primer lugar son: reconocimiento de participación y representantes de la institución en la entrega de juguetes y 2,000 pesos en efectivo. Para el segundo y tercer lugar habrá reconocimientos de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario