miércoles, 19 de noviembre de 2014

"TALACHA" TIRA "JOYA" DE DOS JITS

El veterano Juan “Talachas” Tenorio tiró juego de dos imparables durante la celebración de la quinta jornada de softbol de la tercera fuerza de la liga de softbol “Ricardo Castro Sosa” en su campo “Refugio de pescadores” ante la presencia de muchos aficionados conocedores de este bello deporte.
En el primer partido de la semana, la famosa “Talacha” tiró juego de solamente 2 hits y condujo a su equipo Sección 23 a una importante victoria sobre las Medias Rotas dejando el marcador 7 x 1.
El pitcher perdedor fue Juan Chablé y destacaron con el madero Álvaro Basto de 3-2 y Hugo Solís de 4-3.
En el segundo partido con pitcheo de tapón del zurdo Francisco Canul, los chamacos de los Rojos de Equimar derrotaron 8x4 carreras al equipo de Marineros de Akumal, quienes perdieron el invicto. Perdió Álvaro Hipólito y batearon bien Ismael Cauich de 4-3 y Manuel Martínez de 3-2.
En el tercer partido de la jornada, los Cerveceros dejaron tendidos en el campo a los Marlins, quedando la pizarra de 10 x 9 carreras, siendo el pitcher ganador Eduardo Briceño y el derrotado Benito Ek.
En el último encuentro Selección Briyit con el picheo del zurdo Francisco Pech paró a la fuerte artillería de los Cardenales para derrotarlos 3 x 2. El pitcher perdedor fue Benjamín Fuentes y destacó con el bate José González al irse de 3-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario