lunes, 17 de noviembre de 2014

DESTACA "YANKEE" DE PROGRESO

Debido a su buena actuación en la Liga instruccional de República Dominicana con la franquicia de los “Bombarderos del Bronx”, los Yankees de Nueva York, adelantaron la salida al pitcher local Rafael “Yankee” Ordaz Martínez pues para el próximo año estará vistiendo el tradicional uniforme a rayas en la liga instruccional clase A en Tampay Bay, Florida.
Es así como el “Yankee” poco a poco se acerca más a las Grandes Ligas en los Estados Unidos, siempre bajo la franquicia de los Mulos de Manhattan.
Debido a su excelente desempeño en la liga juvenil de República Dominicana su salida estaba programada para el próximo día 28 de este mes pero se adelantó ya estando en este puerto acompañado de sus familiares con los que pasará las fiestas decembrinas.
Para enero del 2015 viajará a los Estados Unidos a la Liga Clase A tras su paso por la República Dominicana donde acumuló más experiencia y más colmillo a la hora de subirse a la lomita de los disparos.
Su contrato con la franquicia más famosa del beisbol es de cuatro años, de los cuales ya han pasado tres y ahora siente más cerca el montículo de la Gran Carpa.
En este año lanzó en plan grande durante 10 entradas en la Liga de Boca chica de las cuales ponchó a diez y regaló tres bases por bola aceptando únicamente dos carreras limpias.
Actualmente tira de 93 a 92 millas con lo que ha ido aumentado su velocidad estando a una edad idónea, los 19 años.
Pasaron al siguiente nivel de preparación a Tampa Bay un total de cinco mexicanos, entre estos cuatro lanzadores además de un jardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario