martes, 25 de noviembre de 2014

ENCENDERAN SUS LUCES EL 30 DE ESTE MES

Para este domingo 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura invita a la comunidad en general a participar en la serie de actividades para festejar el inicio de la temporada navideña, así como el encendido del tradicional árbol de navidad en la cabecera municipal.
La administración que encabeza Daniel Zacarías Martínez extiende la invitación a la comunidad en general para convivir en la mágica noche que iniciará a las 18 horas.

La directora del DIF municipal, Ihavany Hernández García indicó que para esta noche además del encendido del árbol navideño está considerada la participación del Coro Azteca de Progreso, una presentación infantil de la película infantil “Frozen” así como distintos bailables de academias del municipio.

Agregó que las fiestas navideñas en las comisarías comenzarán de 1 al 6 de diciembre, donde también habrá diversas actividades recreativas.

Por su parte, la Directora de Servicios Públicos, Veyra Briceño Solís señaló que actualmente continúan los trabajos finales del armado del árbol en el Parque Independencia, el cual tiene una altura de 12 metros y 8 metros de diámetro. Estando adornado por 260 luces, un enorme lazo rojo, esferas así como de un trenecito a su alrededor.

Briceño Solís indicó que en cuanto al palacio municipal, este será adornado con arcos iluminados en la parte inferior y superior, y el área de los balcones serán colocados detalles navideños hechos con festón.

Igual las entradas principales y parques del municipio serán instaladas luminarias para promover el espíritu navideño entre la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario