miércoles, 19 de noviembre de 2014

ATRASOS EN EL ARMADO DEL ARBOL NAVIDEÑO

Tras una semana de labores continúa la puesta del Árbol de Navidad en el parque principal en donde este martes se colocó el último tramo de malla para el recubrimiento del pino decembrino.
Elementos de la dirección municipal de Obras Públicas comentaron que el arbolito navideño lleva atraso de algunos días pues aunque ya se encargó, se está en espera de que traigan el follaje color verde totalmente nuevo.
El del año pasado por las inclemencias del tiempo ya no nos servía se desbarataba en las manos por lo que fue necesario encargar otro cuya medida es de unos 400 metros.
Asimismo, se espera que se coloquen adornos que decorarán el Palacio Municipal además de los que se pondrán en numerosos parques del puerto y comisarías, pasacalles, entre otros.
Cabe recordar que el número de adornos del majestuoso árbol navideño es de cincuenta y cinco de tamaño grande y el resto más pequeños. Además el pino cuenta con una estrella de Belém la cual cuenta con una medida de metro y medio. El árbol mide por si solo catorce metros de alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario