domingo, 30 de noviembre de 2014

AYUNTAMIENTO GOLEA ESCORPIONES. Liga de Primera Fuerza

Dos goles tempraneros en menos de cinco minutos fueron suficientes para que el Ayuntamiento de Progreso aplastara 4 x 0 a los Escorpiones de Tekit dentro de la Primera Fuerza Estatal en el campo 20 de noviembre.
De esta forma el conjunto porteño continúa de superlíder con 28 puntos. El secreto de esta victoria fue al ataque tempranero, el primer gol antes de que la afición se acomodara cayó al minuto tres a través de Manuel Atocha.
El segundo tanto fue obra del capitán Erving Canto al minuto 5 y el tercer tanto salió de los botines de Aarón “Mimo” León al minuto 15.
Posteriormente, el goleador Femando “Alf” Rodríguez estuvo a punto de meter su gol pero el pie salvador del cancerbero Rubén Buenfil lo evitó.
Eduardo Chavira, taladró la defensa tekiteña en una jugada y quedó solo ante el portero pero no pudo materializar el gol.
Ya para la segunda mitad, en una jugada de pizarrón, en un error garrafal de la defensiva arácnida Henry Kuk no se tocó el corazón y lanzó un fogonazo al minuto 48 para el definitivo 4 goles a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario