jueves, 20 de noviembre de 2014

VISTOSO DESFILE DE PEQUEÑINES. Revolución Mexicana



El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez encabezó el inicio del primer desfile por el CIV Aniversario de la Revolución Mexicana, donde participaron 17 jardines de niños y preescolares que comenzaron su recorrido en el Parque de las Madres para concluir en el palacio municipal.


Cientos de niños con trajes y otros aditamentos revolucionarios, desfilaron alegremente en compañía de sus padres y maestros, motivados por celebrar un aniversario más de la Revolución Mexicana.



El contingente fue abierto por el cuerpo policiaco de la Dirección de Seguridad Pública y Transito del municipio, seguido del Jardín de Niños Guadalupe Victoria.



Este recorrido que duró aproximadamente 45 minutos, participaron los Jardines y Preescolares, Juan Miguel Castro, Ateneo de Progreso, Cam No. 5, Juan Crisóstomo Cano y Cano, Conafe, Mis Primeros Pasos, Centro de Atención Infantil, José Clemente Orozco, Feliciano Canul Reyes, Rómulo Rozó, Consuelo Ruz Fernández, Estancia Infantil fantasía, Rubén Darío, Margarita Vizuet, Cendi No. 5 Julia Escobar Ceballos e Isabel María Pérez de Rivero.



Al concluir el desfile, el jurado conformado por los regidores, Abril Georgina Muñoz Martínez, Carlos Cruz León y Vidal Armando Jiménez otorgaron al Jardín de Niños, Isabel María Pérez Rivero el premio por ser el contingente mas vistoso en esta etapa de preescolares.



Esta escuela recibira su premio al concluir el desfile de los siguientes niveles, este 20 de Noviembre de manos del Alcalde, Daniel Zacarías Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario