martes, 18 de noviembre de 2014

DESTACAN CARRERA DE "CANELITO" ESCALANTE

El destacado boxeador amateur Miguel “Canelito” Escalante obtuvo un trofeo al sostener un encuentro con un joven de 18 años de Izamal y aunque perdió la pelea por puntos, el público reconoció su esfuerzo.
El actual seleccionado estatal de 14 años, joven ídolo de la afición local, participó en una pelea de preparación en el Car-Box de la ciudad de Mérida en donde se enfrentó a un joven de la ciudad de Izamal, cuatro años más grande que “Canelito”.
Pero a pesar de estas condiciones adversas, poco le importó al jovencito que brilló durante toda la pelea motivo por el cual fue premiado con un trofeo.
Esto fue dentro de las categorías de Olimpiadas y fue felicitado por ese coraje y pundonor que demuestra en cada pelea siempre acompañado de su padre el empresario progreseño David Escalante y de su tío el famoso boxeador profesional José “Barretas” Pinzón.
El trofeo le fue entregado por el ex campeón estatal Carlos “Calín” Castro así como para todos los gladiadores que están ya en camino a la fase estatal de la Olimpiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario