lunes, 17 de noviembre de 2014

ENCUENTRAN CUERPO DE TRABAJADOR DE MITZA

El cuerpo del desafortunado trabajador de la empresa Mitza fue encontrado esta mañana tras ser rescatado de la aguada donde cayó ubicado en el kilómetro 29 de la carretera Mérida-Progreso a una profundidad de 20 metros.
Comose recordará ayer domingo se reportó la caída del camión maniobrado por un trabajador de la empresa, por lo que enseguida sus compañeros dieron parte de la sucedido al dueño de la empresa que dio aviso a su vez a agentes de la Fiscalía General, Policía Municipal y Estatal.
Con causas todavía desconocidas y sin poder rescatar el camión, con el conductor que está en calidad de desconocido, este cayó en una aguada ubicada en el kilómetro 29 de la carretera Mérida-Progreso, donde autoridades ministeriales, de la SSP y la policía municipal reportaron una persona fallecida.
Según versiones que corrieron por el lugar de los hechos, se empezó a buscar desde temprano, un camión de 3 toneladas propiedad de Mitza y a un operador de maquinaria, que tampoco aparecía.
Por lo tanto, fue necesaria la intervención de 2 buzos bomberos de la SSP, quienes enseguida se echaron a esta profunda aguada --creada por la extracción pétrea, por muchos años, y se le calcula una profundidad de 20 metros o más.
Los mismos buzos, después de varias inmersiones, determinaron que la persona quedó dentro de la unidad, pero ya había fallecido.

(Más información en breve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario