sábado, 22 de noviembre de 2014

ULTIMA VISITA DEL AÑO DE MEDICOS PODIATRAS. En la UBR

Este sábado se llevó a cabo la cuarta y última visita del año de los médicos podiatras procedentes de la Miami, Seattle y la Universidad de Barry, Miami en la Unidad Básica de Rehabilitación.
María del Rosario Sierra Rosado, coordinadora de la UBR, informó que en esta ocasión los médicos extranjeros se realizaron 11 operaciones y se otorgaron aproximadamente 100 consultas a personas procedentes de este municipio, Mérida, Campeche, Telchac, Oxkutzcab, Tzucacab, Tekax, entre otros.
Desde las ocho de la mañana llegaron los médicos Keith Kashuk, Krista Howard, María Beltrán, Alejandro Ramos, Chantel Pinnock, Bryon Hutchinson, Stephen Mariash, Tonja Vujcevic, Guna Amicaterra y David Larson para prestar sus servicios y no se fueron hasta atender al último paciente.
Durante los dos días previos a la consulta de este sábado los doctores operaron a once pacientes: Abigail Chi, Virginia Ojeda y Milagro Torres de Progreso; María Herrera, Jorge Cocom, Blanca Cab Chi, Luis Hernández y Elvira Cárdenas de Mérida; Ramsés Berúmen y Fátima Cano de Cancún y María Dolores Castillo del Caimede.
Fueron valorados con el apoyo de la Cruz Roja: Victoria Cosgalla de Celestún así como Miriam uc Sosa, José Chalé y Ángel Mateo de Mérida.
Sierra Rosado reveló que este año, los podiatras extranjeros cumplieron 18 años de prestar gratuitamente sus servicios en Progreso en donde se han operado a aproximadamente 720 personas y 5,760 personas atendidas.
La próxima visita de los médicos podiatras será a mediados del mes de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario