miércoles, 26 de noviembre de 2014

LLEGA UN CRUCERO EN MEDIO DE NUBES NEGRAS

Llegó el crucero Carnival Triumph trayendo desde Cozumel a 3,420 pasajeros y 1,091 tripulantes. Arribó a las 8:48 horas en la terminal de cruceros norte y partió luego de unas ocho horas hacia Galveston, Texas en punto de las 18:00 horas.
Entre los pasajeros destacaron familias, recién casados y grupos de amigos departiendo alegremente mientras de su estadía en este puerto.
La gran mayoría de los visitantes fueron llevados directamente a las zonas arqueológicas ubicadas en nuestro estado sea el caso de Chichén Itzá, Izamal, Uxmal, Telchac, entre otros.
Los que sí optaron por quedarse en el puerto disfrutaron del sol, que aunque no quemaba como lumbre, por la espesura de las nubes que descargaron una ligera llovizna a las 11:30 de la mañana, hizo que muchas chicas y sus galanes sacaran sus atrevidos trajes de baño.
Como ocurre con la llegada de los navíos turísticos, los visitantes también les dio por ir a restaurantes, bares y negocios varios en donde se comercian desde playeras, hamacas, gorras y artículos de electrónica.
Otros optaron por hacerse tatuajes o que les dieran un masaje relajante en la playa. También hicieron acto de aparición los que comercian caracoles, hamacas, playeras, puros o pedrería.
A su vez, los prestadores de servicios acuáticos como el caso de bananas y motos señalaron que este día no les fue muy bien que digamos pues sólo unos cuantos visitantes se animaron a probar algunos de estos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario