lunes, 17 de noviembre de 2014

"MUECAS" BUSCARA CORTAR MALA RACHA

El boxeador progreseño Luis “Muecas” Solís viajó de nuevo a la Unión Americana para pelear con su rival en turno, el también mexicano José Félix Jr., el próximo 7 de diciembre en Hollywood, California.
Muy animado y motivado por este nuevo compromiso, hace unos días tomó sus maletas el boxeador cobijado por la empresa norteamericana Thompson Boxing.
Comentó que ésta sería su cuarta pelea contra un contrincante con más lona recorrida a lo largo de 25 peleas y originario de Los Mochis, Sinaloa.
Mi preparación será en Ontario, California siempre en la categoría de súper ligero, dijo.
Recordó que en su anterior pelea cayó ante otro compatriota, José Santillana, por decisión dividida, así que ahora buscará sacarse la “espinita clavada”.
“El muecas” cambió de entrenador, de nombre Ponce de León, que ha entrenado a peleadores exitosos como Mike Alvarado y con el que piensa hacer gran mancuerna.
Su actual contrato con la empresa Thompson Boxing es de cinco años y dijo sentirse triste por haberse separado de su formador, Armando “Gavilán” Cervantes, a quien agradeció todas sus enseñanzas y consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario