viernes, 28 de noviembre de 2014

INVITAN A LOS NIÑOS A PARTICIPAR EN "GOLES DEL PROGRESO"

Con la finalidad de fomentar la sana convivencia familiar, el acercamiento a la práctica y cultura deportiva, así como brindar herramientas a los alumnos de educación básica el Ayuntamiento de Progreso invita a los pequeños alumnos de primaria y secundaria de todo el municipio a apoyar a la selección de fútbol oficial Tiburones de Progreso y participar en el sorteo de una computadora portátil por cada gol que anoten, a través del programa municipal “Goles del Progreso”.
El Ayuntamiento contabilizará los goles anotados por el equipo en la liga de Primera Fuerza Estatal 2014-2015. Los sorteos se realizarán únicamente en los partidos que los Tiburones jueguen como locales.
Los sorteos se realizarán a través de boletos que serán entregados de manera gratuita, a solicitud de los niños y estarán disponibles en las oficinas municipales siguientes: bajos del Palacio Municipal, SMAPAP, dirección de turismo y DIF Municipal.
Para participar, los niños deberán llenar un boleto con sus datos completos correctamente y depositarlo en la urna dispuesta para ese fin, que se colocará en el acceso principal de la sede donde se jugará el encuentro deportivo.
Sólo pueden participar estudiantes de escuelas primarias y secundarias.
Después de cada sorteo, los boletos introducidos en la urna serán desechados; es decir, sólo podrán participar en cada sorteo, los niños que hayan asistido a ese partido e introducido su boleto en la urna.
Durante el sorteo, los boletos que salga premiados serán descalificados si cometen alguna de las siguientes irregularidades: datos falsos, nombres de adultos, que el ganador no esté presente en el momento del sorteo y no recibirá su premio aquel que haya encomendado su boleto a otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario