viernes, 21 de noviembre de 2014

CLAUSURAN PROGRAMA "PERDONA"

Con gran éxito se llevó a cabo el cierre del movimiento social “Perdona” cuyo objetivo fue buscar el buen espíritu de los progreseños, debido a que el perdón trae salud y verdadera unidad.
Dicho movimiento se llevó a cabo durante 40 días en los cuales, compartieron los organizadores, se visitaron escuelas, instituciones, colonias y comisarías de este Puerto.
Durante su cierre se presentó una reseña de todo lo que se realizó, se observaron actividades con alumnos de instituciones educativas, visitas a familias y actividades en la comisaría de Chelem Puerto.
Por medio de estas actividades “Perdona” llegó a más de 600 familias en Progreso y gracias a las redes sociales a más de 3,000.
El evento contó con la presentación del payaso “Frankolín” quien compartió un grato momento con los más pequeños, posteriormente se proyectaron videos con testimonios de familias restauradas gracias a este movimiento social
También se pudo observar un video donde aparece la cantante Yuri, su esposo el pastor Rodrigo Espinoza, los pastores Fernando y Nina Portillo y el líder de jóvenes Fercho Portillo, enviado por parte de la Iglesia CARA (Casa de Restauración y Alabanza), quienes siguieron muy de cerca este movimiento social.
También se disfrutó de un momento musical a cargo de Dianely Rodríguez Moncada y Lili Rodríguez Canto.
Finalizando con unas palabras de los pastores José Canto Garcés y Rosy Coello de Canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario