miércoles, 19 de noviembre de 2014

"MAL FIN" PARA LOCATARIOS. Ventas en menos del 50%

La derrama económica que generó el pasado “Buen Fin” no llegó al mercado municipal, pues a decir de los locatarios las ventas estuvieron, durante esos tres días, para llorar.
Más que “Buen Fin” fue un “Mal Fin” para la gran mayoría de los locatarios pues las ventas rascaron apenas el 40%, afirmó el presidente de la Unión de Locatarios, Frank García Gómez.
El entrevistado dijo que la principal razón fue que muchas familias de este municipio se fueron, durante el fin de semana a la Feria de X’Matkuil y aprovecharon a visitar las plazas comerciales y tiendas departamentales.
Las bajas ganancias se espera que continúen hasta finalizar el presente mes.
Tenemos la esperanza de que el próximo mes de diciembre nos vaya mejor con la preparación de las cenas de Navidad y Fin de Año aunque hay que tomar en cuenta de que las empresas y el Ayuntamiento entregan a sus trabajadores pavos lo que hace que ya no nos compren, agregó.
Puntualizó que a pesar de que abrigan esperanzas de una mejoría en sus ganancias no hay que olvidar que en el último mes del año los progreseños utilizan su aguinaldo para el pago de deudas, regalos o cualquier artículo que les haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario