martes, 25 de noviembre de 2014

MIGUELITO, IMAGEN DE PROGRAMA DEL DIF

El pequeño Miguel Ortiz Rodríguez de siete años de edad fue elegido como imagen del programa de Delfinoterapia de la feria Xmatkuil 2014.
El niño fue seleccionado por la titular del DIF estatal Sarita Blancarte de Zapata y el director del CREE, Alejandro Ojeda Manzano como la imagen de dicho programa que estuvo presente en la feria del 30 de octubre al 6 de noviembre.
Gracias a su carisma fue elegido por las autoridades para dicho programa en donde se dieron a conocer los avances y progresos del mismo pues es un ejemplo de que a través de la delfinoterapia y la equinoterapia la vida de estos niños ha cambiado notablemente.
Concepción Rodríguez, madre del pequeño alumno de la escuela primaria Candelaria Ruz Patrón dijo que el programa con delfines ha resultado benéfico para su niño.
Miguelito nació con problemas a los 5 meses y medio de gestación y los médicos decían que jamás se iba a levantar de su silla de ruedas, pero ignoraban el valor y el empuje de una madre que lucha por sus hijos ya que a través de tratamientos y terapias empezó a caminar con la ayuda de una andadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario