miércoles, 19 de noviembre de 2014

ENTREGAN PREMIOS A DESTACADOS DEL DEPORTE

El Alcalde Daniel Zacarías Martínez y el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, hicieron entrega anoche del premio como Mérito Deportivo Progreseño 2014 al joven de luchas asociadas, Jesús “Chuy” Manuel Estrada Cortez quién gracias a ocupar los primeros lugares en competencias estatales, regionales y nacionales, logró obtener este importante galardón.
La Sala Juárez del Palacio Municipal fue el escenario para la entrega de otras distinciones entre las que sobresalen: Mérito Deportivo por Equipos para la Escuela Técnica de Handball en las categorías varonil y femenil, quienes han logrado obtener los primeros lugares en torneos estatales, regionales y nacionales.
En la categoría de paralímpico el galardón fue para el ajedrecista Francisco “Panchito” Javier Castillo Galera quien continúa poniendo en alto el nombre de Progreso en torneos municipales y estatales.
Mérito Deportivo al Entrenador 2014, fue para José Caamal Sosa, quien ha logrado colocar a la Escuela Técnica de Handball en los primeros lugares en diferentes competencias.
Otros ganadores fueron Mya Fuentes Azueta en futbol; Carlos López Gutiérrez en atletismo; Miguel Martínez Caamal en Mr. Playa 2014; Juan Basto García en Olimpiada Nacional; Didier Novelo Azueta en voleibol; José “Chuponcito” Medina Ávila en beisbol; Lysis Morales en atletismo; Carmen Méndez como entrenadora de atletismo; Armando “Gavilán” Cervantes como entrenador de box; los Tiburones en basquetbol, Tiburoncitos en futbol; Selección Progreso de Juegos Populares, Club Manchester de futbol y equipo Toluca de futbol categoría veteranos.
Cabe destacar que los ganadores a los premios de Mérito Deportivo Individual y Paralímpico recibieron un premio de $5 mil pesos, al Mejor Entrenador correspondió $3 mil pesos y al Mejor Equipo $2 mil 500 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario