domingo, 16 de noviembre de 2014

IMPARTEN PLATICAS EN ESCUELAS

El departamento de psicología del DIF Municipal está llevando a cabo diversas pláticas en distintas escuelas de este municipio, informó el coordinador de la dependencia. Roger Aguilar Canul.
En esta semana visitamos las comisarías de Chelem y Chuburná Puerto en donde se impartieron los talleres de “Salud mental infantil” en la escuela José Trinidad Méndez y la plática “Seis pasos para ser feliz”, las cuales tuvieron buena aceptación entre los niños y jóvenes de esas comunidades, agregó.
Este jueves en la comisaría de Chelem Puerto se impartió la plática de “Valores” en el local del comisariado y en la escuela de dicho lugar con el fin de concientizar a los pequeños a que aprendan sobre la importancia de aplicar reglas que les servirán en un futuro en sus relaciones con su familia, amigos y compañeros de trabajo, añadió.
Finalmente informó que se planea llevar a cabo los talleres para Padres de Familia y Bullying e invitó a las escuelas de todos los niveles escolares interesadas en que sean impartidas a sus alumnos pueden acercarse a las oficinas de la dependencia para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario