viernes, 21 de noviembre de 2014

ESCUELA CELEBRA LA REVOLUCION CON DIVERSION

La escuela primaria Benito Juárez turno matutino bajo la dirección de Luis Felipe Castillo celebró una fecha tan importante como los es el aniversario de la Revolución Mexicana con la realización de una serie de actividades lúdicas y deportivas.
Alrededor de 360 alumnos acompañados de sus padres y maestros se congregaron en el Parque de la Paz para participar primeramente en una activación física de aproximadamente 30 minutos.
Posteriormente los chiquitines participaron en una “carrera de cochecitos” entre los que destacaron carritos de helados, troncomóviles, autos de fórmula 1, taxis, entre otros.
Seguidamente se realizó la carrera de botargas participantes personajes como los Minions, Transformers, superhéroes como Thor, Superman, etc.
También se llevaron a cabo concursos de papalotes y esculturas de arena en donde los chiquitines pasaron un rato de amena convivencia con sus padres.
Finalmente el coordinador de activación física del Ayuntamiento local, Carlos Iván Paat Chi, hizo entrega junto a autoridades educativas de los premios y regalos a los ganadores de cada evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario