sábado, 22 de noviembre de 2014

DETENIDA POR HURTAR PRENDAS DE "MILANO"

Laura Rosales de 32 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Municipal, al recibir un reporte del establecimiento denominado “MILANO”, cuyo gerente (no proporciono sus datos) indicó que momentos antes había sorprendido a la ahora detenida sustrayendo prendas femeninas.
El encargado indico que detecto a la ahora detenida cuando guardaba una prenda femenina en el interior de un bolso que traía consigo, por lo que se acercó a esta persona invitándola a que pase a realizar el pago correspondiente de dicha prenda.
Informó que posteriormente la mujer salió del establecimiento sin pagar dicha prenda y se retiró del lugar con rumbo hacia el norte, por lo que solicitó el apoyo policíaco, siendo ubicada y detenida.
La sospechosa fue trasladada al establecimiento antes mencionado donde fue reconocida por el gerente del lugar, misma que al solicitarle enseñe lo que traía en su bulto saca del interior 18 prendas íntimas tipo bikini y 3 blusas de tirantes.
Ante estos hechos se trasladó a la ahora detenida al edificio policíaco para posteriormente ser consignada a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario