lunes, 17 de noviembre de 2014

NUEVOS CREYENTES SE UNEN A IGLESIA BETHEL

En la iglesia Bethel, perteneciente a las Asambleas de Dios, estuvo de fiesta para darle la bienvenida a una familia que se unió y además se aprovechó para la entrega de despensas de manera mensual.
Los pastores Enrique Hernández y Nínive Álvarez le dieron la más cálida bienvenida a estos nuevos miembros, siendo parte de una familia, quienes entregaron la carta de traslado a los líderes de esta iglesia.
Fueron recibidos con aplausos y bendiciones a Efrén Mena, su esposa Leydi Moreno así como Sara y Guadalupe Moreno; Justina Camaal, Johnny González, Víctor Euán, Abel González y Silvia Moreno, todos llegaron procedentes de la iglesia Shalom.
Cabe recordar que Efrén Mena es actualmente secretario ejecutivo de la comunidad evangélica Capítulo Progreso cuyo presidente es David Martínez, pastor de una iglesia de Chuburná Puerto.
La pastora Nínive Álvarez comentó que se realizará la campaña Evangelística de Sanación del 21 al 23 de este mes.
La prédica y el mensaje estará a cargo del pastor Santiago Salazar de Monterrey, Nuevo León en el parque de la Paz a partir de las 19:30 horas.
Para finalizar, como es una tradición y entre los objetivos de esta iglesia es apoyar al más necesitado, se llevó a cabo la entrega de 12 despensas mensuales y para el mes de diciembre se entregarán pavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario