miércoles, 24 de septiembre de 2014

ALCALDE VISITA A LA "RUBEN DARIO"

Para conocer de cerca las necesidades de las escuelas del puerto, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez como parte del programa “Alcalde en tu escuela” visitó este miércoles el jardín de niños “Rubén Darío” de Chicxulub Puerto, con el objetivo de conocer de cerca las principales necesidades del plantel.

Desde temprana hora y acompañado de los regidores del H. Cabildo, el Primer Edil, Daniel Zacarías recorrió el jardín de niños donde escuchó con atención peticiones que requieren para mejorar las condiciones donde acuden a diario 160 pequeños y 10 maestros.

El alcalde Zacarías Martínez señaló que estas vistas serán de manera semanal con la finalidad de constatar las necesidades de las escuelas y brindar una solución como en el caso del Jardín de niños “Rubén Darío” donde hizo el compromiso de techar la plaza cívica con material de malla sol y la respectiva estructura.

“En coordinación con la Dirección de Obras Públicas, posterior a un levantamiento estaremos determinando sí la dependencia hace los trabajos o es otorgada la cantidad de la inversión a la escuela y los padres de familias, pero el proyecto comenzará a la brevedad posible”, indicó el Primer edil.

Para Daniel Zacarías “Alcalde en tu escuela” y “Alcalde en tu colonia”, son programas que permiten a la autoridad municipal conocer de cerca las necesidades e inquietudes de la población y otorgar un seguimiento para brindar una la solución a cada petición.

En su intervención, la directora de la escuela, Adriana Hernández Serrato, agradeció la visita del Alcalde de Progreso por esta cercanía y la prontitud para dar solución a las demandas del centro escolar.

Estuvieron presentes los regidores municipales, July Denisse Trejo Frías, Vidal Armando Jiménez Domínguez, Jesús Javier Camejo Rodríguez, Alberto Carlos Cruz León y la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Thelma Pech Borjes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario