sábado, 20 de septiembre de 2014

ZACARIAS ESCUCHA A VECINOS DE SAN IGNACIO

Con la asistencia de aproximadamente 70 personas de la comisaría de San Ignacio, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez en compañía de regidores y directores municipales escuchó atentamente todas las solicitudes vecinales que consistieron en mejoras de servicios públicos, vigilancia y más unidades de transporte público.
Para abrir la plática vecinal, el Primer Edil Zacarías Martínez invitó a los habitantes a expresar todas las inquietudes que tengan respecto a mejorar el desarrollo de la comunidad, incluido el deporte, la seguridad, educación y servicios básicos, como luz y agua.

Después de escuchar atentamente las solicitudes, Daniel Zacarías señaló que la mayoría de ellas serán resultas en el siguiente trimestre, las cuales incluyeron incrementar el número de unidades de transporte público de 7 a 8 horas por la gente que acude temprano a trabajar la ciudad de Mérida.

También incluyeron resolver el asunto del intendente de la primaria y el velador de la secundaria para que cumplan con sus labores; incrementar la vigilancia policíaca por el peligro que representan las personas ebrias que deambulas por las calles, en ese sentido el Primer edil indicó que el trabajo debe ser en conjunto para erradicar el problema de alcoholismo en las familias.

Entre las solicitudes estuvieron igual exigir al entrenador de la comunidad cumplir con sus funciones; mejorar las condiciones del campo y la cancha municipal así como la pavimentación de las calles alrededor del campo y la que lleva al cementerio.

Todas estas solicitudes remarcó Daniel Zacarías serán cumplidas en este trimestre a excepción de la cancha, la cual está en espera que en la ciudad de México sea aprobado el recurso para su ejecución.

Para concluir, los vecinos además de ser escuchados con sus peticiones también solicitaron al Presidente Municipal, Daniel Zacarías apoyo personal, la cual fue canalizada para ser atendida a la brevedad posible en el palacio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario