sábado, 27 de septiembre de 2014

CIENTOS DE MUJERES PARTICIPAN EN FERIA CONTRA CANCER

En el comisariado ejidal se llevó a cabo la “Feria de la mujer cenecista en unión a la lucha contra el cáncer de mama” con la presencia de autoridades entre las que se encontraban Marisol Sotelo, Rejón, secretaria del Comité Estatal del PRI; Marco Vela Reyes, presidente estatal de la CNC de Yucatán; Alcalde Daniel Zacarías; Jessica Saidén Quiroz, titular de la COESPO; Sinthia Alvarado Canché, director municipal de desarrollo social y hábitat; entre otros.
Al hacer uso de la palabra, Alvarado Canché comentó que hoy nos unimos para luchar contra el cáncer de mama, la enfermedad más común entre las mujeres por ello la necesidad de llevar este mensaje de prevención para las mujeres de cualquier edad y condición social.
Por su parte, Sotelo Rejón subrayó que la prevención es muy importante para contar con salud. Las mujeres somos muy propensas a contraer la enfermedad y padecerla sin distinción alguna por eso es importante que se realicen los estudios necesarios.
Zacarías Martínez informó que a fines de año se harán pruebas gratuitas de esta y otras enfermedades beneficiando a las familias de Progreso.
Las autoridades presentes cortaron el listón inaugural de la feria y pasaron por los diversos stands de dependencias participantes entre los que se encontraban los de AFAD, Subsemun, Sedesol, Seguro Popular, Inapam, Seguro para jefas de familia, INEA, Policía Municipal, Ecología, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario