martes, 30 de septiembre de 2014

POR REMODELACION, CAMBIAN DE SEDE EVENTOS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura informa que debido a los trabajos de remodelación de los parques Vicente Guerrero y Morelos, los eventos culturales y deportivos de estos lugares serán movidos a la Casa de la Cultura y el Parque Independencia.
Respecto a las activaciones físicas de ambos parques, el responsable del departamento de activación, Carlos Paat Chí señaló que en busca de mantener la continuidad con las clases, estas serán trasladas a la Casa de la Cultura en un horario de 18 a 20 horas de lunes a viernes.

“Invitamos a todas las mujeres asiduas a este programa a seguir con sus clases en la Casa de la Cultura, y no sean perjudicadas con los trabajos que realiza la administración municipal en remodelar totalmente los parques Vicente Guerrero y Morelos”, indicó.

En cuanto a las Noches de Danzón, las cuales eran realizadas en el parque Morelos, ahora pasaran temporalmente al Parque Independencia los sábados a las 20 horas.

Carlos Paat también agregó que como parte del programa Ponle Ritmo a Tu Salud sobre Ruedas, este miércoles 1 de octubre en la comisaría de San Ignacio tendrá lugar el segundo Bicicleton, invitando a la gente asistir a la 18 horas, donde además habrá una caminata y carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario