viernes, 26 de septiembre de 2014

TIBURONES DESPEDAZAN A BOMBARDEROS. Liga Motuleña

Los Tiburones vencieron sin despeinarse a los Bombarderos de Izamal 13 x 2 dentro de la Liga Motuleña de Primera Fuerza Estatal.
El ataque de los escualos inició con doble de Rodolfo Peraza en el amanecer del partido para después Uribe entregara el primer out con rodado al cuadro. Tránsito Centeno entregó a Rudy y se embasó por bola ocupada, luego Alex Martínez recibió base por bolas al igual que Armando Manzanilla.
Con el lunetario repleto, llegó Ray Torres Jr. y pegó el tablazo de 4 estaciones, José Martínez le siguió con imparable, así como Pedro Gutiérrez y Luis Cortéz recibieron pasaportes y timbraron con imparable de Rudy Peraza.
En la tercera entrada, los Bombardeos timbraron con jonrón de Héctor Angulo. En el sexto rollo, con dos fuera el “Jeter” Martínez conectó doblete y Eduardo Gamboa atizó otro hit remolcándolo.
En el séptimo rollo, los escualos realizaron otro jugoso racimo de cinco carreras, Alex Martínez se embazó por error así como también Armando Manzanilla.
Ray Torres Jr. Siguiendo los pasos de su legendario padre, pegó su segundo cuadrangular a quien le siguió Pepe Martínez con otro vuela-cercas.
“Jeter” Martínez se unió a la fiesta con sencillo y Eddy Gamboa se embazó por error tras dos fuera vino Fabio Hernández para producir una más.
En el octavo rollo, los Bombarderos despertaron de su letargo y pegaron doble de Raúl García e imparable de Juan Euán, timbrando su segunda carrera.
Resultó ganador Álvaro Pacho seguido por Eduardo Sabido y cerró Amir Ibarra.
Por Izamal salió con la derrota Gerardo Vélez y le siguieron Cristian “Chereque” Contreras y Arturo Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario