sábado, 27 de septiembre de 2014

JOVENES LLEVAN AYUDA AL CAIMEDE

Jóvenes preparatorianos con clara consciencia moral ayudaron a los 300 niños del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (CAIMEDE) con alimentos, ropa, juguetes, cariño y convivencia.
La actividad estuvo dentro del marco de la materia de sociología a cargo de Lucía Rejón Pech, específicamente en el ámbito de apoyo social y comunitario en Yucatán. Cabe aclarar que todas las acciones y gestiones realizadas vinieron de los jóvenes y los padres de familia que apuntalaron con creces esta actividad.

Alumnos del tercer año de la escuela preparatoria Progreso canalizaron sus esfuerzos en esta ocasión para conseguir más de una tonelada de ayuda para los niños de Yucatán que por algún motivo de variada índole no tienen padres o que se encuentran momentáneamente sin ellos.

Con un programa lleno de entusiasmo y diversión los jóvenes alegraron la tarde a los niños. A todos los infantes les tocó parte de lo mucho que con corazón le dedicaron los alumnos de la Prepa Progreso.

Finalmente los jóvenes recibieron las palabras de agradecimiento de Alicia Carvajal García, de conocida familia progreseña. egresada y ex catedrática de igual forma de la Prepa Progreso, en representación de la directora del CAIMEDE, María Cecilia Peniche Mendiburu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario