viernes, 19 de septiembre de 2014

INSTALAN CENTRO DE ACOPIO EN PALACIO. A beneficio de damnificados de Odile

El Ayuntamiento de Progreso que encabeza el Presidente Municipal, Daniel Zacarías instaló este viernes en los bajos del Palacio Municipal un Centro de Acopio para apoyar con víveres a los miles de damnificados del Estado de Baja California Sur por el paso del huracán “Odile”.


El Director de Protección Civil, Javier Couoh Jiménez informó que por instrucciones del alcalde, Daniel Zacarías Martínez, el personal de la dependencia municipal estará recibiendo toda la ayuda posible de 9 a 19 horas, en los bajos del palacio a partir de este viernes y hasta el 25 de septiembre.


“Después de recolectar todo lo donado por la gente, será enviado al Centro de Convenciones Siglo XXI en la ciudad de Mérida, donde el Gobierno del Estado llevará la ayuda hasta el sitio afectado por este fenómeno meteorológico”, señaló.


Los productos requeridos por son: arroz, frijol, enlatados, leche en polvo, papel higiénico, toallas femeninas, agua embotellada, pañal para bebes y adultos.


“Pedimos el apoyo de todos los progreseños para que aporten el mayor número posible de víveres y artículos de higiene, con el objetivo de apoyar a los miles de damnificados de Baja California Sur, principalmente en las poblaciones de Cabo San Lucas y La Paz”, agregó Couoh Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario