domingo, 21 de septiembre de 2014

REALIZAN CONFERENCIA SOBRE TESTAMENTOS

Por quinto año consecutivo se llevó a cabo en el Centro Cultural Stella Maris la conferencia sobre los testamentos impartida por el abogado Miguel Jesús Sarabia Pérez, notario público número 83 y organizado por el bufete jurídico gratuito parroquial “San Juan Pablo II”.
Sarabia Pérez recalcó la importancia de otorgar su testamento cada persona lo cual no implica que uno vaya a fallecer en este instante.
Es una forma de prevenir conflictos y problemas, dejar legalmente todo en orden, cuando nos toque la hora de partir, dejar todo lo que adquirimos con esfuerzo en manos de quien uno quiera, agregó.
En esta plática se contó con la presencia del presbítero Lorenzo Mex, encargado de este Centro Stella Maris y fundador del despacho jurídico gratuito.
Se dijo que las personas que deseen elaborar su testamento lo pueden hacer durante este mes llevando su documentación de lunes a viernes de 18 a 19:00 horas.
Los requisitos son acta de nacimiento, acta matrimonial, CURP, IFE del testador y de tres testigos en copias de IFE y que no sean familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario