martes, 30 de septiembre de 2014

CELEBRARAN DIACONOS 8 AÑOS DE ORDENACION.

Las familias de la comunidad parroquial del municipio se encuentran en estado de misión continental al animar a todos sus integrantes a dar prioridad a la participación en las actividades familiares y comunitarias, reflexionan la importancia de la familia como generadora de vida, integradora de las diferencias, modelo de vida en común y educadora de cristianos y ciudadanos.
El vicario cooperador de la iglesia parroquial de la Purísima Concepción y San José, Efraín Omar Pérez Bojórquez, comentó que el mes de octubre nos ofrece una hermosa oportunidad para reflexionar entorno a la familia y sus valores.
Este año, la Semana de la Familia la celebraremos del domingo 5 al domingo 12 de octubre en donde esperamos que cada uno de nosotros pueda participar en las distintas actividades que se realizarán.
Octubre es el mes de las misiones, por lo tanto, lo celebraremos con una misa multitudinaria en el parque de la Paz a las 7:30 de la noche y posteriormente organizaremos el desfile misionero.
Con esto, Dios nos hace un llamado a reflexionar por las calles de nuestra parroquia con nuestro testimonio fiel y alegre, para hacer ruido y gritarle al mundo que Dios vive en medio de nuestra comunidad.
Por otra parte, sabemos que en noviembre celebramos a todos los santos y fieles difuntos, pero como parte de la preparación de esos días, realizaremos la celebración de la vida en nuestras zonas el miércoles 29 a las 8 de la noche.
Celebraremos además a nuestros dos diáconos permanentes, Carlos Pérez Vidal y Melquiades Chan, quienes celebrarán su VIII aniversario de ordenación el domingo 26.
Entre las actividades para el mes de octubre, destacan el sábado 4 Vigilia Solemne de la Adoración Nocturna Mexicana a las 8 de la noche; domingo 26, VIII aniversario de ordenación diaconal de Carlos Pérez y José Melquiades Chan y el miércoles 29 celebración de la Santidad a las 8 de la noche en las zonas parroquiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario