sábado, 20 de septiembre de 2014

OCHO DETENIDOS EN "LA HACH" POR DISTURBIOS

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a ocho personas por disturbio a la paz pública en el establecimiento denominado “La Hach” ubicado en la calle 31 x 44 y 46 de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas cuando la central de mando recibió reporte ciudadano que indicaba que en el interior del establecimiento antes mencionado varias personas se encontraban ocasionando disturbios.
Al llegar al lugar los elementos policiacos detectaron a varios sujetos quienes se encontraban alterando la paz pública, siendo señalados por vecinos del rumbo, quienes manifestaron que los rijosos habían sido sacados del interior del bar antes mencionado, por lo que son detenidos de inmediato.
Los elementos se entrevistaron con el encargado del lugar, quien se encontraba limpiando y ordenando las mesas, mismo que señaló a dos de los sujetos que se encontraban alterando la paz pública, indicando que se encontraban impertinentes amenazando o los demás clientes que se encontraban en el interior del bar.
Las personas retenidas, 3 del sexo masculino y 5 del sexo femenino, fueron informados del motivo de su detención, detectando que uno de ellos es menor de edad, ya que notificó tenía 16 años.
Ante estos hechos, se procedió a la detención del encargado del establecimiento por venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en el interior del lugar, por lo que se solicitó la presencia de inspectores de la dirección de espectáculos del Ayuntamiento de Progreso, quienes procedieron a colocar los respectivos sellos de clausura.
Los detenidos fueron trasladados al edificio policiaco, para los fines correspondientes, posteriormente el encargado del lugar fue turnado a la 11ª agencia del ministerio público.
Los detenidos son: Marco Rodríguez Solís (propietario) de 28 años, S.D.E de 16 años, Didier Dzul de 24 años, Omar Polanco de 24, Kiara Paz (empleada) de 23, Nayeli García (empleada) de 35, Wendy Gómez de 21 (empleada) y Alejandro Díaz (a) Gabo de 19 (mesero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario