viernes, 26 de septiembre de 2014

DETIENEN A PAREJA POR MARIHUANA

La pareja conformada por José Salas de 37 años de edad y Fabiola Palacios de 22 años de edad fueron detenidos a las 13:00 horas sobre la calle 37 x 132 de la colonia Nueva Yucalpetén por hechos posiblemente delictuosos.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino al momento de realizar un intercambio de manera sospechosa.
Al momento de ser sorprendidos en la calle antes mencionada, el sujeto le entregaba dinero en efectivo a la mujer quien a cambio entregaba un envoltorio de papel periódico.
Ante esta situación los elementos se aproximaron a ambas personas para realizar una revisión preventiva.
La persona del sexo masculino enseñó un envoltorio de papel periódico que tenía entre sus ropas, el cual contenía en su interior hierba seca, al parecer cannabis, asimismo la persona del sexo femenino sacó del interior de un bolso de color negro que tenía en la mano, una lata de metal con el logotipo de leche Nam 1, misma que tenía en su interior varios envoltorios (10) de papel periódico similar al enseñado por el primer sujeto.
Asimismo se aseguraron dos motocicletas, una de la marca Italika tipo 125 sin placas y otra de la marca Kurazai color rojo con negro sin placas, siendo trasladadas al depósito vehicular de la Policía Municipal para los fines correspondientes.
Ambos sujetos fueron trasladados al edificio de la corporación para posteriormente ser turnados a las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario