miércoles, 24 de septiembre de 2014

VISITA A PROGRESO DEL CLUB ROTARIOS 4195

La gobernadora del Distrito 4195 del Club Rotarios, Josefina Toledo Barrera, visitó por primera vez el puerto de Progreso con la finalidad de presentar el plan de trabajo para su período 2014-2015.
La recibió en palacio municipal el Secretario de la Comuna, Emilio Góngora Ortegón, quien le dio la bienvenida a la gobernadora del Club Rotario y a su comitiva en el Salón de los Presidentes.
Durante el encuentro, Toledo Barrera mencionó que entre los proyectos de su gestión se encuentran dotar al municipio y comisarías con 8 filtros de agua distribuidos en el comedor parroquial de Progreso, comedor parroquial de Chicxulub Puerto, albergue de alcohólicos anónimos y comunidad de catequesis de Chicxulub Puerto.
También la entrega de 360 balones a las escuelas del puerto entre otras actividades como pláticas, talleres y consultas médicas.
En esta reunión estuvieron los integrantes del Club Rotario de Progreso, encabezados por su presidenta, Maria Eugenia Olsen Aguilar, María del Carmen Aguilar Verde, Freddy Coral, Luis Olsen y Lizbeth León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario