lunes, 29 de septiembre de 2014

FESTEJAN A "CABECITAS BLANCAS" DE SEPTIEMBRE

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura festejo este lunes en la Casa Estancia del Adulto Mayor a todos los abuelitos que cumplen años en el mes de septiembre, ofreciéndoles un desayuno y obsequios a nombre del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez.

Como parte del programa Cabecitas Blancas del DIF Municipal 11 abuelitos fueron consentidos, entre los que están: Candelaria Chío López, María Lourdes Segura Abreu, William Rosales Díaz, Amparito Azueta Peraza, Carlos Pech León, María Mercedes Flores Arjona, Flora Pool Vega, Bader Aranda Rodríguez, Marbella Tec Parra y Luz Miriam Cervera.


El desayuno estuvo acompañado de las canciones del tenor Juan Vivas, quien a sus 76 años de edad fue ganador del segundo lugar en la categoría de Canto Amateur, este cantante interpreto “Violetas Imperiales", entre otras canciones que le solicitaron los festejados.


Al término del desayuno, la Coordinadora de salud del DIF municipal, Nicte Ha Ruiz Cortázar hizo entrega de los regalos a los abuelitos, quienes mostraron agradecimiento ante el gesto del Alcalde, Daniel Zacarías Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario