domingo, 21 de septiembre de 2014

CONGRESISTAS DE A.A. VISITAN PROGRESO

El puerto de Progreso se convirtió en la sede más viable de diversión y descanso ya que arribaron numerosos autobuses foráneos procedentes del XXIV Congreso Regional Sur-Oriente de Alcohólicos Anónimos que en esta ocasión tuvo como sede la ciudad de Mérida en donde participaron cerca de 13 mil personas.
En primera lugar llegaron cuatro autobuses trayendo más de 100 personas que estacionaron cerca del malecón llegando desde Tapachula, Chiapas así como de las regiones VII y XI de Alcohólicos Anónimos.
La sede del congreso fue el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida y prácticamente son turistas que provocaron ciertamente una derrama económica tras un viaje de más de 22 horas desde Chiapas a Yucatán.
Previo al inicio del congreso, se tuvo lugar un Foro sobre el Alcoholismo en el hotel Fiesta Inn, con la participación de profesionistas en diferentes áreas vinculadas con la enfermedad del alcoholismo.
Durante los trabajos se abordaron temas relacionados con el sistema de recuperación de AA, cómo se unen para trabajar y sobre el servicio a nivel local, nacional e internacional.
Este domingo se celebró la clausura con la presencia de directivos de la Central Mexicana de AA de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario