viernes, 26 de septiembre de 2014

SE CHOCAN SUS "CARRITOS" EN LA NOCHE

Alrededor de las 19:38 horas en la calle 33 x 66 Francisco I. Madero un vehículo Chrysler, tipo jeep Wrangler de color verde con placas ZAN-65-77 del estado de Yucatán. Propiedad de Jesús Gómez Milán y conducido por Arturo Cantón de 21 años de edad circulaba de poniente a oriente sobre la calle 33, el conductor al efectuar una maniobra de cambio de dirección hacia su costado izquierdo sin la diligencia y cuidado necesario invadió el carril izquierdo ocasionando ser colisionado por la motocicleta marca Italika, tipo EX200, color blanco con verde, placas de circulación 5-GYD-2 del estado de Yucatán, conducido de poniente a oriente por Alan Romero de 15 años de edad.
El motociclista por el impacto resultó lesionado teniendo que ser trasladado al IMSS de esta ciudad a bordo de la ambulancia de la policía municipal.
Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal para los fines correspondientes.
Más tarde a las 9:58 horas en la calle 82 A x 29 y 31 centro un camión Mercedes Benz tipo chasis, color morado con placas de circulación 801 -416-Y conducido por Raúl Araujo de 54 años con domicilio en la colonia Feliciano Canul Reyes circulaba de sur a norte sobre la calle 82 A.
El conductor al dar marcha al vehículo sin la precaución necesaria colisiona con el vehículo estacionado maca Renault, tipo Koleos de color rojo con placas YZX-61- 83 propiedad de Ernesto Hernández de 58 años de edad.
El primer vehículo fue trasladado al depósito vehicular de la corporación para los fines correspondientes. Afortunadamente no se reportaron lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario