martes, 23 de septiembre de 2014

DAN INICIO A TRES IMPORTANTES OBRAS

Ayer por la tarde se llevó a cabo el banderazo de inicio de tres obras en diferentes puntos del municipio en donde se contó con la presencia de autoridades municipales, estatales y federales iniciando en el parque cultural Morelos.
Allí se realizará, a través de la Constructora Casa Nah S.A. de C.V. la remodelación de aquel lugar con la construcción de una concha acústica, techumbre en la plaza cívica, reposición de bancas y alumbrado, nuevos juegos infantiles, aparatos para acondicionamiento físico, instalación de botes para la basura, pintura general, áreas verdes y andadores.
Con esto se beneficiará a 2 mil personas y la obra tendrá un costo de $4,183,534 pesos con aportación federal de $2,468,285 pesos y municipal de $1,715,241 pesos. La obra se espera sea terminada para el mes de noviembre y abarcará 2,896 metros cuadrados.
En esta gira de inicio de obras estuvieron presentes el secretario municipal, Emilio Góngora Ortegón, así como Luis Lizárraga Molina, coordinador del programa de rescate de espacios públicos; Jesús Aguilar Rodríguez y Wilberth Novelo Ceballos, representante y delegado de la Sedatu, respectivamente, regidores y directores de la Comuna.
En el parque de la colonia Vicente Guerrero se remodelarán las calles aledañas, se instalarán juegos infantiles, se renovará la cancha de fútbol rápido, ampliación del centro comunitario, remodelación del parque y cancha de basquetbol.
La obra estará a cargo del ayuntamiento local y el gobierno federal abarcando 4,600 metros cuadrados con un costo total de $1,711,960 pesos.
En la comisaría de Flamboyanes se invertirán un total de $3 mdp, $2 mdp por parte de la Sedatu y $1 mdp por el Ayuntamiento comprendiendo trabajos en repavimentación de numerosas calles, ampliación del centro comunitario, banquetas y alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario