sábado, 27 de septiembre de 2014

LESIONADO CON ARMA BLANCA. Por rencillas amorosas

Efrén Puc de 20 años de edad fue detenido a las 20:40 horas en la calle 23 por 66 y 68 de esta ciudad como presunto responsable de agresión física.
La central de mando recibió reporte ciudadano a las 20:10 horas, que indicaba que en la calle 19 x 74 una persona había sido lesionada.
Al llegar al lugar los elementos fueron informados por la ciudadana A .D.M de 15 años de edad, quien indicó que la persona lesionada era su novio y había sido agredido momentos antes por un sujeto del sexo masculino con un arma blanca.
Manifestó que el agresor de oficio cocinero, se había acercado a ellos diciéndoles cosas por lo que su novio le preguntó que le pasaba, momento en que el sujeto sacó un cuchillo, por lo que su novio intentó correr pero fue detenido por otros sujetos que venían con el agresor logrando introducirle el cuchillo a la altura del hombro.
Los elementos solicitaron la presencia de la ambulancia de la Policía Municipal para la atención del lesionado, mismo que se identificó como R.R.Y de 16 años de edad, siendo trasladado al centro de salud de esta ciudad para su atención médica.
Posteriormente los elementos implementaron un operativo de búsqueda logrando la ubicación de un sujeto que coincidía con las características físicas del presunto agresor, mismo que fue reconocido plenamente por el lesionado como la persona que momentos antes lo había agredido con un arma blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario