lunes, 22 de septiembre de 2014

SELECCION ROSAS ESPERA RIVAL EN LA FINAL

Efectivo pitcheo de Jesús Rosas tomó de la mano a la Selección Rosas guiándolos a la gran final en la Liga de Softbol Ricardo Castro Sosa.
Ante un campo lleno de aficionados, se jugó la segunda jornada de semifinales en los terrenos de Refugio de Pescadores.
En el primer partido, la Selección Rosas pasó a la gran final al derrotar por segunda vez a los Cerveceros quedando la pizarra 17 x 6. Todo gracias al pitcheo efectivo de Jesús Rosas quien trabajó toda la ruta. Perdió Víctor Uribe.
La historia se escribió en la parte alta del segundo rollo cuando los ahijados de Pedro “El yoyo” Argüelles fabricaron un racimo de 6 carreras.
Aprovechando los costosos errores del cuadro de los Cerveceros, batearon bien Luis Méndez de 4-3, Óscar Kantún y Juan Chi, ambos de 3-2.
En otro buen partido, las Medias Rotas empataron la mini serie al derrotar al equipo de los Marlins 5 x 3 carreras.
Con pitcheo de Salomón “Muyito” Chablé. Cayó derrotado Oswaldo “Mudo” González. Las Medias Rotas anotaron sus carreras en la segunda, cuarta y quinta entrada. Por su parte los derrotados anotaron en la segunda y quinta entrada.
Batearon bien Martín Baeza de 4-3 y Nider Ricardez de 3-2.
Próximo domingo deciden estos 2 equipos quien se va con la Selección Rosas que descansa en espera de rival para la gran final a partir de las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario