jueves, 25 de septiembre de 2014

INVITAN A PEQUES A PARTICIPAR EN "NIÑOS CANTORES"

La Secretaría de la Cultura y las Artes del Estado (Sedeculta), el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y el Ayuntamiento de Progreso invitan a todos los niños y niñas de entre 8 a 10 años a ser parte de los Niños Cantores de Yucatán. Las inscripciones son gratuitas y tienen como fecha límite el jueves 2 de octubre.

La Coordinadora de la Casa de la Cultura del puerto, Guadalupe Flores Garrido mencionó que esta es una gran oportunidad para ingresar al coro de niños cantores, realizado por primera vez en el puerto de Progreso, además de representar al municipio en el marco del Otoño Cultural llevado a cabo en la ciudad de Mérida.

Los días de inscripción son el martes 30 de septiembre y jueves 2 de octubre de 16 a 18 horas, en la Casa del Cultura, el cupo es limitado a 40 niños, y hasta la fecha están inscritos 8 jovencitos. Las clases serán impartidas por la maestra que envía la Sedeculta, Socorro Mireles.

Entre los requisitos están: tener entre 8 y 10 años, llenar solicitud firmada por los padres o tutor, presentar prueba de aptitudes (previa cita individual), en caso de ser aceptado, firmar carta compromiso y disponibilidad de tiempo para participar en los ensayos y actividades propias del grupo en base a un plan anual de trabajo dado a conocer oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario