viernes, 19 de septiembre de 2014

APOYARAN A FAMILIAS AFECTADAS POR RAYO

La Directora de Deportes del Ayuntamiento de Progreso, Cecilia Meza Rodríguez invita a participar este domingo 21 de septiembre a partir de las 10 horas, en el cuadrangular de fútbol y kermes, en el campo 20 de Noviembre con la finalidad de recaudar fondos para los familiares de las personas que resultaron afectadas por el rayo que cayó el pasado 14 de septiembre.

El pasado domingo en la comisaría de Flamboyanes un rayo acabo con la vida del joven José Carlos May Reyes, de 27 años de edad y dejo lesionado a Benjamín Graniel Chalé, de 36 años ambos oriundos de la comisaría de Paraíso.


Ante tal situación con el apoyo de los equipos de Flamboyanes, Real Progreso, Paraíso y Tiburones jugaran un cuadrangular amistoso, donde cada integrante pretende aportar además un donativo. La funcionaria municipal invita a la población a participar y colaborar en la kermes que también servirá para recaudar fondos.


“En el caso del joven fallecido, buscaremos apoyar a la familia y para el joven, Benjamín Graniel apoyaremos para su recuperación, esperemos que la ciudadanía responda en esta noble causa”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario