lunes, 29 de septiembre de 2014

MARLINS VAN A LA FINAL. Liga Ricardo Castro Sosa

Un grave error mental del parador en corto Julián Baeza de Medias Rotas propició que los Marlins pasen a la gran final. El domingo se jugó el tercer y definitivo partido de semifinales entre los equipos Medias Rotas y los Marlins en el campo Refugio de Pescadores campo sede de la Liga de tercera fuerza de softbol Ricardo Castro Sosa, ante un buen numero de aficionados.
El equipo de los Marlins pasó a la gran final al derrotar 7x 6 al equipo de las Medias Rotas en un partido de toma y daca en la pizarra. Contando con el pitcheo de tapón de lujo de Manuel Matú quien se llevó la victoria. Perdió “Muyito” Salomón Chablé.
En un partido donde nadie quería perder, llegó al séptimo episodio empatada la pizarra a 6 carreras, nada para nadie. El equipo visitante las Medias rotas no fabricó carrera en su salida, llegando el juego a la parte baja del séptimo vino al bate con 1 aut José “Conejo” Herrera quien se embazó por bola ocupada ya que sacó un roletazo al campo corto y allí pusieron fuera a Víctor Escalante, quien tuvo el descaro de robarse la segunda base.
Pero el tiro del receptor fue malo a la segunda y eso aprovechó Herrera para anclarse en la tercera almohadilla ya con 2 auts fuera, vino al bate Manuel Matú y sacó una línea fuerte pero cómodo para el paracorto Julián Baeza quien tomó la pelota con tiempo.
Pero en ese momento vinó el error mental, ya que soltó su tiro al pentágono para matar la carrera y su tiro fue alto, hubiese sido mas fácil y cómodo tirar a la primera base y allí terminaba la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario