jueves, 25 de septiembre de 2014

PREPA Y SECUNDARIA PROGRESO REALIZAN DONATIVO

En las postrimerías del paso del Huracán Odile por Baja California, el más destructor en la historia de ese estado norteño, las Escuelas Secundaria y Preparatoria Progreso A.C. se solidarizan con los hermanos bajacalifornianos al convertir sus instalaciones educativas en centrales de agua potable.
El vital líquido recaudado por las embajadoras de ambos planteles Sritas. Andrea Romero Moguel y Liliana Palma Remes será donado a Protección Civil del Estado de Yucatán, con la finalidad de zanjar, en la medida de lo posible, las necesidades más apremiantes de la población que actualmente se encuentra sin electricidad y por ende sin el bombeo necesario para almacenar agua potable.
A iniciativa del Director de la Escuela Preparatoria Progreso A.C. el I.Q. Álvaro Burgos Pérez, se exhortó a todo el alumnado de ambas escuelas a convertir las instalaciones, por un día, en un centro de acopio del vital líquido. De manera personal el directivo entregó lo recolectado para ser trasladado a la ciudad de Mérida, donde se concentrarán todos los donativos para ser enviado al norte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario