jueves, 25 de septiembre de 2014

CONCLUYE CURSO DE PINTURA TEXTIL

Con el propósito de promover el autoempleo en el puerto, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Equidad de Género clausuró la tarde del martes en la comisaría de Chelem Puerto, el curso “Manufactura de Artesanías en Pintura Textil”, el cual beneficio a cerca de 30 mujeres de esta comunidad.

La Directora de Equidad de Género, Martha Serrano Medina, señaló que en esta administración municipal 2012-2015 que encabeza Daniel Zacarías Martínez son impulsados programas de autoempleo con la finalidad de que las mujeres colaboren con el gasto familiar y mejoren su autoestima.

“Estos programas promovidos por la presente administración del Alcalde, Daniel Zacarías dan a la mujer las herramientas necesarias para sacar adelante a sus familias, además de fortalecer su autoestima, en ese sentido el Ayuntamiento otorga los materiales y la maestra para capacitar correctamente a todas las alumnas”, indicó Serrano Medina.

Este curso de Manufactura de Artesanías en Pintura Textil tuvo una duración aproximada de tres meses siendo beneficiadas un total de 29 mujeres de diversas edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario