domingo, 28 de septiembre de 2014

EXITOSA JORNADA DE EXANI-II

Exitoso ha sido el curso que realizan más de una treintena de jóvenes de Progreso, en donde tienen la posibilidad de conocer más de cerca los diferentes tipos de habilidades para presentar el examen EXANI-II de ingreso a la universidad.
Con sesiones dirigidas al desarrollo de habilidades lectoras, estructura de la lengua, pensamiento matemático y habilidad lógica, transcurren todos los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde.
Estas actividades son realizadas por el Colectivo Artístico Juvenil Progreso, que tiene la finalidad de crear espacios de índole no sólo cultural sino de igual forma educativos. Bajo el lema de “Por una juventud culta”, los jóvenes se ven envueltos en sesiones de entrenamientos bajo tres principios básicos, la asistencia, la concentración y la rapidez en la realización de los ejercicios.
Preparándose por un mejor Progreso, el colectivo encauza su trabajo sabatino con estos jóvenes talentos académicos, para consolidar no sólo conocimientos y habilidades sino también valores, como el respeto, la tolerancia y la lucha. Además de realizar durante todo el año escolar diferentes actividades de índole cultural como sus concursos de oratoria, canto, cuento, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario